25 julio 2008
De mayor quiero ser árbitro....
Pérez Niz "Michel".
Ya me había avisado Mónica que hasta yo me enteraría de la asignatura de reglas y eso os prometo que es harto difícil. Pero este "tío" es un mega crack. Sin duda de lo mejor que ha pasado por Málaga, sino el mejor.
Hacer fácil lo díficil, cosa que como entrenadores sólo lo consiguen los grandes; pero además en una parcela que no es que sea muy del agrado de los alumnos. Enfrentarse a esta asignatura a la que todos "tememos" y encontrarte con alguien que no sólo es capaz de resolver la mayor de tus dudas y encima sacando una sonrisa a 170 entrenadores...... eso es de nota.
No se si aprobaré o no la asignatura, no se si nos pondrá fácil el exámen; pero lo que seguro se es que todos nos vamos con un buen sabor de boca al encontrar la cara amable del arbitraje y a alguien quién realmente le preocupa enseñar y no dar a conocer sus conocimientos.
Acabo como inicio, si todas las delegaciones tuvieramos al menos un árbitro como él ........ dónde estaría el baloncesto y sobre todo cuántos árbitros habría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario