28 julio 2008

A la pista!!

Hoy nos tocaba demostrar nuestras cualidades en pista. 3 minutos para hacerles ver a los "examinadores" que dominamos como nadie el entrenamiento.

Tras un sorteo tipo bonoloto, me tocó "defensa del poste alto".

Como siempre un 10, ya vendrán otros y me pondrán en mi sitio jejejeje. Algunos nevios pero poca cosa, tan solo era hacer lo que llevamos haciendo durante años y seguramente con peores jugadores de los que teníamos aquí. Por cierto agradecer a los jugadores que han estado todos estos días conviviendo con nosotros y posibilitando que nuestros "profes" hayan podido trabajar en las mejores condiciones posibles en la pista. Unos cracks como jugadores y muy buenos chavales. Hemos tenido la fortuna de conocerlos un poco mejor a algunos de ellos y la verdad que si esta es la generación que viene............ bendita sea. Ejemplo de juventud sana, si señor.

Esta tarde me han comentado que el dtor del curso me estaba buscando. Dios, qué habré hecho!!!
Pues sorpresa, Miguel quiso felicitarme personalmente por el pequeño acopio de vivencias que es este blog y; de paso conocerme personalmente.

Muchas gracias por este pequeño reconocimieno que para mi ha significado mucho y que seguro que no olvidaré nunca. Estos son los pequeños detalles que como todos los grandes dicen "marcan las diferencias".

Y muchísimas gracias a todos mis compañeros de fatigas que día a día me felicitaban por el blog y me daban las gracias por las pequeñas aportaciones que hacía.

Pero lo siento por todos, os prometo que el año que viene no estaré por aquí para hacer otro blog del CES, jejejeejeje. Y espero que ninguno de vosotros tampoco. Mucha suerte a todos que ya sólo estamos a dos días.

Por cierto sigo en paro, si necesitáis un entrenador superior............ bueno, eso ya veremos.

No hay comentarios: