26 julio 2008

Destierro


Para saber atacar zonas..... hay que saber defender zonas!!!

Pues por lo visto yo para esto del arbitraje........ es que no lo veo.

Bromas aparte; hoy día de desconsuelo para algunos y de euforia para otros. Mientras algunos ven cada vez más cerca volver a casa con los deberes hechos, otros nos vemos yendo a Córdoba dentro de poco a ver si puede ser a la tercera.

Suspender reglas no es algo inhabitual en los entrenadores; eso de pensar en jugador A o en pantallas y en balón muerto..... pues no es ni de nuestra jerga ni casi de nuestro deporte. Pero si son los árbitros los que nos fastidian a nosotros y al deporte y, por culpa de los cuales no somos campeones de la copa del "meao". Cómo pretenden que me sepa todo eso....

Yo seguiré fiel a lo dicho días pasados. "Michel" un crack; y sobre conocer el reglamento...... sólo hay que ver el rendimiento que le sacan algunos entrenadores (si no que se lo digan a mi amigo Fernando) y, aquellos que como yo somos unos negados en esto o, quizás no nos lo tomemos tan en serio (creo que no es mi caso) pues nos toca seguir trabajando.

Muy tocados estamos lo que vemos más lejos la meta que nos ha traído aquí; porque muchos de nosotros no es que queramos aprovechar el curso y además obtener la titulación, sino que lo deseamos y, ese es el camino que debemos seguir.

Así que, después de pasar un poco jodida la tarde.... ahora sólo toca echar tres "cojones" y demostrar que ni las reglas ni las tan traídas variables operativas nos van a alejar del "papelito mágico" por el que estamos aquí.

"Reglas" prepárate que el lunes vamos a por tí.

Muchas gracias Sr Pérez por la lección de lo que debe ser un árbitro y de demostrarnos que ustedes también sois baloncesto.

Suerte y al "toro"

No hay comentarios: